martes, 3 de abril de 2018

Visita Fernando Pessoa

Visita a la Universidad Fernando Pessoa


El día 21 de Marzo asistimos a una visita guiada por las instalaciones de la Universidad privada Fernando Pessoa situada en el municipio de Guia. 




En nuestro recorrido por dicha universidad , tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano como se imparten las diferentes carreras que se pueden estudiar en ella. Además, alumnos de diferentes cursos y grados nos demostraron en la práctica ,algunos de sus conocimientos ya adquiridos. Al final del recorrido , entramos en una sala donde habían diferentes stands que reunían toda la información necesaria de cada carrera.


 En ella tuvimos la oportunidad de preguntar y resolver todas las dudas y además nos repartieron unos obsequios a todos. Fue una visita muy interesante ya que nuestros alumnos han tenido la oportunidad de establecer un primer contacto con el mundo universitario y  ver que hay otra opción a la que se puede acceder si no pueden entrar en la universidad pública . En ella no hay corte de nota y se puede acceder a cualquiera de las carreras que oferta desde todas las modalidades de bachillerato.  Ha sido una experiencia positiva y productiva ya que algunos de nuestros alumnos han empezado a interesarse por alguna de ellas.